El cuerpo de una persona ejecutada a tiros fue encontrado en un predio de la ranchería conocida como Tecomatán, del municipio de Pajacuarán, Michoacán, informaron autoridades de esa región cercana al estado de Jalisco.

De acuerdo a los primeros informes, la persona aún sin identificar y que fue hallada por pobladores del lugar a tan solo 10 metros de la carretera estatal, presentaba un disparo en la cabeza, lo que le produjo de inmediato la muerte.

Al sitio del hallazgo arribó personal de la Procuraduría de Michoacán para iniciar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes que los lleven al o los responsables de este homicidio.

Este crimen se suma a por lo menos ocho más registrados en los últimos días en la región Occidente de la entidad, en la que un grupo de criminales abandonaron seis cuerpos desmembrados al interior de un taxi en el municipio de Venustiano Carranza, y apenas este domingo, dos hombres más murieron en un ataque perpetrado en un bar de la ciudad de Zamora, pese a los supuestos operativos implementados de fuerzas estatales para reforzar la seguridad de los municipios limítrofes con Jalisco.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses