[Publicidad]
Personal de la Secretaría de Marina rescató en este municipio a 33 migrantes, la mayoría originarios de Centroamérica y uno de Sudamérica, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).
Detalló que los marinos dieron seguimiento a una denuncia ciudadana, que señalaba que en un domicilio ubicado en la calle Gladiolas número 219, entre Circuito Hacienda Las Gladiolas y Avenida Hacienda Las Bugambilias de la colonia Bugambilias, había gente privada de su libertad.
La dependencia refirió que al llegar al lugar, los elementos de la Marina liberaron a 21 personas de El Salvador, 11 de Guatemala y uno de Ecuador; entre los rescatados había cinco menores de edad.
Precisó que durante el operativo no hubo arrestos de probables delincuentes.
Mencionó que los migrantes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), que se encargará de asistirlos en el regreso a sus lugares de origen.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día del Abuelo en México; fecha exacta y la lista de restaurantes con beneficios del INAPAM

Espectáculos
The Offspring lanza en versión cumbia su éxito "Pretty fly", ¿por qué a la banda le gusta tanto la cultura mexicana?

Estados
Yucatán recibirá más de 500 mil cruceristas este año; Progreso ampliará su puerto de altura

Universal Deportes
Liga MX: América vs Santos Laguna – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026





