Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

Cuauhtémoc Blanco alista denuncia por daño moral contra MC; "renuncie al fuero y enfrente la justicia", revira Ivonne Ortega

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Capturan a "El Donas", uno de los principales sicarios de La Fuerza Anti Unión; detienen a otros dos
El joven Enrique Capitaine Marín, acusado del delito de pederastia en contra de una menor de edad, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
El gobierno del estado informó que con el debido respeto a los derechos humanos, elementos de Supervisión y Custodia de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social (DGPRS) realizaron este miércoles el traslado de Capitaine del Módulo preventivo de 72 horas de Playa Linda (penailito) en Veracruz, a dicho penal de la zona centro del estado.
Con ello, señaló en un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) busca ofrecer una estancia digna a las personas que llevan un proceso legal con prisión preventiva, en espera o purgando una sentencia, procurando siempre el respeto a sus garantías individuales, tal y como lo marcan las reglas mínimas para el tratamiento de los reclusos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











