Hinojosa: no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Egidio

Candidato de coalición PRI-PVEM-Panal se deslinda de ex gobernadores y del mandatario actual

Estados 25/05/2016 02:31 Redacción Actualizada 02:31
Guardando favorito...

Tampico.— Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza, presentó un decálogo de compromisos y acciones de cara a las próximas elecciones del 5 de junio. Durante el evento se deslindó de los ex gobernadores y el actual mandatario de la entidad.

“No seremos un gobierno encubridor, que cada quien se haga responsable de sus actos. Que quede claro, no se equivoquen, el candidato soy yo: yo no soy Tomás, no soy Eugenio, no soy Edigio. No soy, ni jamás seré, Francisco García Cabeza de Vaca”, puntualizó.

Señaló que quienes colaboren en su gabinete serán personas de bien y se comprometió a que cada funcionario hará públicas sus declaraciones patrimoniales y de interés, pues existirá una ley “tres de tres”.

Asimismo, subrayó que durante su administración no habrá intocables: “Los que deban algo, que lo regresen; los que quieran tomar lo que no es suyo, que lo piensen dos veces, y si no que se atengan a las consecuencias. Ningún servidor público volverá a faltarle el respeto a los tamaulipecos”.

Explicó que, de resultar electo en los comicios, terminará con “la simulación” y en los primeros 10 días de gestión se tendrá construido el plan estatal de desarrollo, pensado para y con la ciudadanía; dijo que los compromisos tendrán fecha de cumplimiento.

Temas Relacionados
tamaulipas Elecciones 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones