Más Información

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Sheinbaum: “Sí se acabaron los privilegios en la nueva Corte”; exhibe lista de gastos de la "Corte del pasado"

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
Tres personas heridas, entre ellas dos agentes federales, dejó un tiroteo en el municipio poblano de Izúcar de Matamoros.
De acuerdo con informes policiales, los ocupantes de una camioneta Ford F-150 se negaron a detenerse ante la orden de los federales, por lo que inició una persecución que acabó en una balacera.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, cuando los agentes realizaban un operativo en la carretera México-Oaxaca, en inmediaciones del puente conocido como "Cuatro Caminos".
Los policías federales le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford tipo pick up, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y para evadir la revisión disparó contra los dos agentes federales.
Los oficiales repelieron la agresión y lo hirieron, por lo que intentó huir del lugar, pero tras una persecución fue detenido y trasladado a un nosocomio de la región.
El detenido quedó a disposición de la Procuraduría General de la República para las investigaciones pertinentes.
Los elementos federales lesionados también fueron hospitalizados.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









