Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Las mujeres en Quintana Roo tendrán garantizados créditos a la palabra, equidad en el pago de salarios y servicios médicos cercanos, afirmó el candidato a gobernador por la coalición PAN y PRD, Carlos Joaquín González.
“El 27 de abril anuncié la propuesta de impulsar programas de salud con servicios cercanos a la gente que resolverán los primeros diagnósticos, medicinas básicas, así como análisis inmediatos para las mujeres bajo el programa Médico en tu Casa”, indicó.
Subrayó que cuatro de cada 10 trabajadores son mujeres, esto evidencia la importancia que tienen en el sector laboral y es notorio que ganan un 18 por ciento menos en salario comparado con los hombres.
Sostuvo que para que exista "piso parejo" para las mujeres es necesario que haya equidad en el pago de sus salarios, pues en la actualidad las desigualdades entre mujeres y hombres se han acentuado.
Refirió que en sus recorridos por todo el estado ha podido constatar las desigualdades en las que viven las mujeres, tanto de las zonas urbanas como de las rurales e indígenas, donde la falta de oportunidades económicas las ha sumido a ellas y sus familias en la pobreza.
Aseveró que con el gobierno de la alternancia habrá acceso a medicinas, unidades móviles y al programa Médico en tu Casa para todos y para que la atención sea pareja se promoverá la medicina preventiva para combatir el cáncer cervicouterino y el de piel.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









