Lorena Daniela Aguirre, ahora conocida como "#Lady100pesos", dio a conocer que continuará con sus estudios y con su vida lo más normal posible, luego de que se hiciera famosa por el incidente en el que ofrece un billete de 100 pesos a un policía que la detuvo por chocar tres vehículos en estado de ebriedad.

La joven de 18 años afirmó estar arrepentida del hecho en el que estuvo involucrada, que, reiteró, le ha dejado un aprendizaje para ser mejor persona.

"Yo aprendí a la mala del uso del alcohol, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada y que pues mi recomendación para todos los chavos es que no tomen por quedar bien con nadie, porque al final esos que dicen ser tus amigos no son tan tus amigos; entonces, pues es lo que les tengo que decir y que de verdad lo siento y me arrepiento", dijo Lorena al portal de noticias Salmantino.

En la entrevista subida a YouTube, comentó que a partir del suceso ocurrido la mañana del 21 de abril en Guanajuato capital, ha sufrido robo de identidad porque han publicado cosas en su nombre en las redes sociales, después de que cerró sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram la tarde noche del 22 de abril porque empezaron a poner comentarios y críticas.

"Entonces, sentí que lo más sano para mí en ese momento iba a ser cerrarlo y desaparecerme porque mi intención nunca ha sido ni es hacerme famosa y mucho menos de un accidente que yo sé que pudo provocar daños mayores", señaló.

La estudiante de segundo semestre de la licenciatura "Diseño del Producto" en la Universidad Iberoamericana rechazó haber recibido ofertas de trabajo (revista Playboy) como trascendió en las redes sociales.

"No, eso es completamente mentira, yo no he recibido nada, no me han ofrecido nada, porque ni siquiera tienen el medio para comunicarse conmigo y yo no lo deseo así y la verdad ahorita es en lo que menos pienso, yo ahorita lo que quiero es enfocarme en mi escuela y seguir con mi vida lo más normal posible".

La joven, quien en internet fue comparada con la cantante "Belinda", dijo estar muy arrepentida y pidió disculpas públicas a sus padres por el accidente en el que se vio involucrada.

"Digo que sí fue un error muy humano mío, que obviamente estoy muy arrepentida y muy apenada con todos. Y obviamente quiero pedir una disculpa pública con mis papás, primero que nada".

"Lady100pesos" agregó que nunca fue su intención "lastimar a las personas que más amo, ni a nadie. Y pues eso, que soy humana y que nunca fue mi intención, y que obviamente es un error, y que de éste estoy aprendiendo mucho y que estoy segura que me va a hacer una mejor persona".

Lorena también pidió que dejen de seguir las páginas de internet que se le atribuyen, porque ninguna le pertenece.

"Espero que lo tomen de la mejor manera y que por favor dejen de seguir todas las redes sociales que dicen ser yo porque ninguna es mía, o sea, ninguna cuenta me pertenece y si me pudieran hacer el favor de reportarlo pues lo agradecería porque ahora sí que me robaron la identidad", concluyó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses