PRI respalda candidatura de Alejandro Murat

Reitera su compromiso con la legalidad, y expresa que será respetuoso de lo que resuelvan las autoridades con relación a la impugnación de su candidato al gobierno de Oaxaca

Estados 08/04/2016 06:28 Ariadna García Actualizada 09:08

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI defendió la candidatura de Alejandro Murat al gobierno de Oaxaca.

Recientemente ha sido cuestionada la candidatura de Murat al que acusan de no ser originario del estado y no tener residencia.

"Respalda el CEN del PRI la candidatura de Alejandro Murat porque es legal y así se demostró ante las autoridades competentes", expuso el partido en un comunicado .

La candidatura de Murat Hinojosa, añadió, es de pleno derecho y así quedó demostrado al momento de su inscripción como candidato del Revolucionario Institucional.

"El PRI reitera su compromiso con la legalidad y será respetuoso de lo que resuelvan las autoridades, pero es claro que esa impugnación es una acusación infundada de nuestros adversarios quienes saben que nuestro candidato al gobierno de Oaxaca les lleva amplia ventaja en las preferencias electorales y que su campaña inició con éxito y va en ascenso", subrayó el PRI.

Añadió que los opositores a Murat lo que tienen es temor a perder, por ello se intenta sacarlo de la competencia con argumentos jurídicos endebles que serán derribados en el terreno legal.

"No se detendrá la intensa campaña que nuestro candidato realiza para ganar la confianza de los oaxaqueños que quieren un cambio en beneficio de su estado", puntualizó.

jram

Temas Relacionados
Elecciones 2016

Comentarios