Ciudad Juárez.— La senadora por Chihuahua Lilia Merodio calificó como “un parteaguas en la vida de los vecinos” de la Unidad Fovissste Chamizal la inauguración de las obras de mejoramiento de dicha unidad habitacional.

Merodio Reza durante su mensaje saludó al gobernador del estado de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez; a la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga; al presidente municipal de Ciudad Juárez, Javier González Mocken, y demás personalidades del presídium.

Confesó que para ella, como senadora de la República, ha sido un verdadero placer “seguir paso a paso este gran proyecto que surgió como una petición que los vecinos”. Recordó que durante su infancia recorrió y jugo en estos andadores, creció entre estos muros, que, dijo, se arraigaron en su gran sentido de pertenencia.

“Ellos me decían: ‘Lilia, nuestras viviendas se están desmoronando, ya no tenemos espacios para realizar actividades y las áreas comunes están muy descuidadas y no es seguro para los niños’. Es la gente quien me motiva a trabajar para procurarles mejores condiciones de vida.

“La función de un legislador no termina en la tribuna del Congreso, es ahí solo el comienzo de nuestra responsabilidad con cada uno de los ciudadanos”, señaló.

Lilia Merodio dijo que ha sido testigo de las tres etapas de intenso trabajo de mejora en esta unidad habitacional, los cuales han dado cuenta del compromiso del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

A nombre de los vecinos beneficiados de esta unidad habitacional, la legisladora agradeció el apoyo “que les está brindando una mejor calidad de vida, pues más que una remodelación, esto ha sido una verdadera transformación”, hecho que, dijo, le emociona y la motiva a seguir trabajando para que los juarenses tengan una mejor vida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses