Más Información

Acusan a exagente de la DEA de asociarse con el CJNG; intentó lavar dinero y conseguirles drones, según la imputación

Suspenden apertura de juicio contra joven golpeada en marcha de la Generación Z; es acusada de tentativa de homicidio
El secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco Antonio del Prete Tercero, consideró inviable en este momento aplicar en la zona urbana de la entidad el programa Hoy no Circula.
En entrevista, el funcionario señaló que aunque el medio ambiente en la entidad se ha visto afectado por el crecimiento del parque vehicular, se han tomado medidas oportunas unas para evitar el Hoy no Circula.
Al respecto, recordó que este año entró en vigor en Querétaro la doble verificación vehicular, que permitirá mantener controlados los índices de contaminación atmosférica.
“Queremos evitar en la medida de lo posible la restricción un día a la semana del vehículo automotor, y creemos que por ahora no es necesario”, puntualizó Del Prete Tercero.
Recordó que uno de los ejes del gobierno estatal es el cuidado al medio ambiente y por eso, uno de los propósitos es que 40 por ciento del territorio estatal esté integrado por áreas naturales protegidas.
Actualmente, 37 por ciento del territorio estatal cuenta con la declaratoria de área natural protegida.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












