Más Información

Piden justicia para Sergio Daniel, joven boxeador asesinado en Sonora; madre busca ser escuchada por Sheinbaum

Sheinbaum critica a oposición por visita de Díaz Ayuso; todavía piensan que México inició cuando llegó Hernán Cortés, dice

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Avistan a 5 ajolotes del altiplano en el Lago Tláhuac-Xico; autoridades los pone bajo protección especial

Juez absuelve a 9 marinos ligados a desaparición forzada de 4 personas en Nuevo Laredo; salen de prisión tras 5 años
Esta mañana, el volcán Popocatépetl registró una explosión así como una exhalación que alcanzó los 1.5 kilómetros de altura.
El coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, detalló que a las 6:54, el coloso presentó una ligera explosión, acompañada de ceniza.
Posteriormente, indicó que a las 7:35 horas se presentó una columna de más de 1.5 km aproximadamente, con dirección Este-Noreste.
En tanto, vía Twitter, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que por el momento la actividad del Popocatépetl no amerita el aumento de la alerta volcánica, por lo que permanece en Amarillo Fase 2.
Anoche, Puente también reportó una exhalación del Popocatépetl a las 20:30 horas, con una altura de 2 mil metros en dirección este-noreste.
Dicha exhalación, dijo, estuvo acompañada de salida de material incandescente de la ladera este-noreste.
GIF. Impresionante explosión del Volcán @Popocatepetl_MX a las 20:32 horas. Vista San Nicolás de los Ranchos #Puebla pic.twitter.com/L2RfHbpATg
— Webcams de México (@webcamsdemexico) April 4, 2016
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









