En Culiacán, Sinaloa, fuerzas federales catearon tres domicilios que eran usados por el crimen organizado, donde aseguraron dinero, autos y armas de fuego.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República detalló que en total fueron asegurados 123 mil pesos en efectivo, dos vehículos y cuatro armas de fuego.

Precisó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), a través de la Unidad Especializada en Investigación de Terrorismo, Acopio y Tráfico de Armas (UEITA), lleva a cabo una investigación integral en contra de una organización criminal que opera en Sinaloa, dedicada principalmente a cometer delitos contra la salud.

“Derivado de diversas diligencias Ministeriales se obtuvo del Órgano jurisdiccional la orden de cateo en tres domicilios ubicados en Culiacán; los cuales eran utilizados por el crimen organizado”.

La PGR añadió que los tres inmuebles y los objetos fueron asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses