Más Información

Libros de texto cimentaron una educación colonial y eurocentrista: Nadia López; esta es su tesis sobre pueblos afrodescendientes

Cronología del caso Javier Duarte, el rostro del “nuevo PRI” presumido por Peña; así fue la caída del exgobernador de Veracruz

FBI investiga posible traslado de Nancy Guthrie a México, reporta TMZ; autoridades habrían contactado a fuerzas federales mexicanas

Monreal habla sobre licencia de Sergio Mayer para asistir a reality show; “no deja de tener el cargo”, dice Kenia López
Los dirigentes de la coalición Aguascalientes Grande y para Todos (PRI-PVEM-PT-Nueva Alianza) acusaron al gobierno municipal panista de recurrir a la entrega despensas para favorecer a los candidatos del PAN a la gubernatura, Martín Orozco Sandoval, y a la presidencia municipal, Tere Jiménez.
La presidenta estatal del PRI, Norma Esparza Herrera, informó que los integrantes de la coalición acudirán a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) a denunciar el uso electoral de recursos públicos en beneficio de los candidatos panistas.
En rueda de prensa afirmó que en una investigación exhaustiva han detectado la entrega indiscriminada de despensas en la administración municipal, que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, para la compra de votos.
En conjunto con los líderes del PT, Héctor Quiroz; del PVEM, Gilberto Gutiérrez Gutiérrez y del Panal, Elías Ramírez Ruvalcaba, la presidenta del PRI dijo que la distribución de despensas opera a través de la Secretaría de Desarrollo Social.
Afirmó que a través de la red municipal Grupos de Acción y Participación Social, el gobierno local está conformando un esquema de compra de votos por despensas al cual ha llamado “1x3”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








