Suscríbete

Tras tiroteos, Acapulco vuelve a la calma poco a poco: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dice que también continúa el operativo de vigilancia en las escuelas

Foto: Xinhua
Estados 26/04/2016 09:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 12:51
Guardando favorito...

 

Luego de las balaceras registradas la noche del domingo en Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo informó que la calma ha estado volviendo poco a poco al puerto.

“Acapulco tiene sus problemas como Guerrero los tiene, pero creo que las circunstancias son normales”, dijo en entrevista con Radio Red.

El mandatario también expuso que en las escuelas de Acapulco no hay problemas y que continúa el operativo de vigilancia en 155 planteles; aunque recordó que ante la crisis del domingo mucha gente no fue a la escuela.

“Muy lamentable lo que pasó el domingo, es un hecho que hay que ubicarlo, creo que las cosas están mejor, ha ido volviendo la calma poco a poco y tendrá que ser mejor en los próximos días”, expuso.

Héctor Astudillo también habló del turismo y de la participación de la entidad en el Tianguis Turístico, que se celebra en Jalisco.

Precisó que Guerrero sigue teniendo un gran potencial turístico y comentó que el pasado fin de semana la zona dorada registró una ocupación hotelera del 82%.

 

spb

Guardando favorito...

Comentarios