Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
Una tormenta que se registró en el municipio de Quechultenango provocó el crecimiento y el desbordamiento del Río Frío, lo que ocasiono que cuatro viviendas se inundaran.
El secretario de Protección Civil en el estado, Marco César Mayares, informó en un comunicado que la tormenta local se registró la tarde del domingo en el municipio de Quechultenango donde cuatro viviendas de la colonia San Sebastián resultaron inundadas al desbordarse el Río Frío.
Dijo que personal operativo de esta dependencia se trasladó hasta la zona para prestar auxilio a las familias afectadas.
“Alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, una tormenta local se registró en el municipio de Quechultenango, en la región Centro del estado, la que provocó algunos encharcamientos y el incremento del nivel del Río Frío”, precisó.
De acuerdo con el reporte preliminar, cuatro viviendas resultaron inundadas por agua y lodo en la colonia San Sebastián, las cuales se encontraban en los márgenes del río.
El funcionario estatal indicó que se espera que en las próximas horas disminuya el nivel del caudal del río para realizar una evaluación exacta de los daños.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








