Suscríbete

Beltrones respalda a Héctor Yunes en Boca del Río

El líder nacional del PRI acudió a un evento masivo en la colonia Venustiano Carranza; asegura que el PAN y PRD no deben estar a gusto con su abanderado

Foto: Horacio Jiménez / EL UNIVERSAL
Estados 25/04/2016 19:52 Horacio Jiménez - enviado Boca del Río, Veracruz Actualizada 22:20
Guardando favorito...

Esta tarde el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, acudió a respaldar a su abanderado a la gubernatura, Héctor Yunes Landa.

Beltrones Rivera acudió a un evento masivo en la zona de El Dren "B" en la colonia Venustiano Carranza de este municipio que gobierna el hijo del candidato de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Esta es la primera ocasion que acude Beltrones Rivera a respaldar a Héctor Yunes Landa en esta entidad. A este evento también acudió el diputado federal y dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri.

En entrevista, Beltrones aseguró que en el PAN y en el PRD no deben estar a gusto con la postulación de Miguel Ángel Yunes como su abanderado a la gubernatura.

Aseguró que Yunes Linares les debe una explicación a los panistas y perredistas por los ideales que postulan.

"Yo esperaría que él (Yunes Linares) fuera congruente y que le diera una explicación al PAN y al PRD, que estoy seguro no deben estar a gusto con un candidato que no se parece a lo que postulan", dijo Beltrones.

 

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos