El candidato de la alianza “Para Mejorar Veracruz”, el priísta Héctor Yunes Landa, anunció, que de llegar a la gubernatura, pondrá en marcha el programa “Tu primera casa”, con el que busca que familias de escasos recursos o que carecen de un techo para vivir dignamente adquieran una vivienda.


Desde su casa de campaña, donde se prepara para el debate organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) este domingo, el aspirante explicó que como parte de sus propuestas enfocadas a las familias veracruzanas, se encuentra que cuenten con servicios primordiales como consultorios de barrio que brinden servicios de salud a personas vulnerables, la dotación de útiles y uniformes gratuitos hasta secundaria, así como un programa de apoyo al transporte.


“Con el Programa Tu Primera Casa, garantizaré el acceso al mejoramiento, ampliación y a la adquisición de viviendas”, aseguró el candidato priísta.

Añadió que en el Nuevo Veracruz que propone todos tendrán las mismas oportunidades, y el derecho a contar con un hogar digno.


Héctor Yunes Landa también prometió garantizar el acceso a los servicios básicos de alumbrado público, agua potable y drenaje, además de mejorar las condiciones y normatividad del transporte público.


Héctor Yunes anunció también que habrá proyectos para la reubicación de familias que habitan en zonas de alto riesgo, así como la construcción y/o rehabilitación de espacios públicos para la recreación familiar.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]