Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El volcán de Colima tuvo esta noche de jueves una exhalación con bajo a moderado contenido de ceniza que alcanzó una altura de 2 mil metros, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.
En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, el funcionario de la Secretaría de Gobernación (Segob) publicó, junto con dos fotos del volcán, que la exhalación se produjo a las 20:41 horas.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










