Más Información

Matan a agente federal que vigilaba consulado de EU; agresores impactaron contra los uniformados en Tamaulipas, informan

Cosa juzgada divide a ministras de la SCJN; Lenia Batres y Yasmín Esquivel chocan por revisión de casos

Inzunza niega contacto con autoridades de EU ante acusaciones de narcotráfico; “soy abogado de mí mismo y basta mi probidad”, dice
Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, salió libre bajo caución tras presentar los billetes de depósito en los tres juzgados en los que enfrenta procesos penales por delito de defraudación fiscal, informó su abogado, Eduardo Luengo.
El litigante explicó que Granier Calles fue liberado ya que las acusaciones que enfrentaba no son consideradas delito grave, por lo que tenía derecho a este beneficio.
Además, explicó que el hijo del ex gobernador de Tabasco ya había corregido sus declaraciones fiscales ante el SAT, por lo que había pagado los adeudos que se le imputan por parte del Ministerio Público Federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











