La dirigente de la Red Jóvenes por México del PRI en Oaxaca, Gabriela Olvera, anunció su adhesión a la campaña del candidato a gobernador por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), José Antonio Estefan Garfias.

En conferencia de prensa, el candidato de la alianza conformada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), dio la bienvenida a la dirigente priísta.

En su oportunidad, la lideresa de la Red Jóvenes por México del PRI en Oaxaca dijo que la estructura que conformaba la agrupación priísta denominada Frente Juvenil Revolucionario en la entidad reflexionó sobre qué es lo que quieren para el estado.

“Para Oaxaca no queremos sumisión, no queremos mordazas, no queremos seguir agachando la cabeza, por eso decidimos apoyar a Pepe Toño”, dijo.

Aclaró que no se sumarán a ningún partido político, y decidieron dejar al PRI porque coincidieron con el proyecto del candidato de la alianza PAN-PRD.

“En este momento sabemos que los jóvenes comunes y corrientes de familias humildes valemos y si un partido no lo reconoce tenemos que hacernos reconocer nosotros mismos con nuestros hechos, levantamos la voz y la cara porque no vamos a permitir que nos sigan sometiendo y poniendo mordazas”, afirmó.

Aunque agradeció al PRI y al ex líder estatal de este partido, Héctor Anuar Mafud, las oportunidades que tuvo, lamentó que hoy el PRI esté secuestrado y no desea ver a un Oaxaca secuestrado el día de mañana.

Reprochó que a los miembros de la Red Jóvenes por México no se les tome en cuenta y por eso determinaron que la red estatal de la organización que encabezaba decidieron sumarse con Estefan Garfias.

Dio a conocer que renunció al cargo y decidió separarse del PRI al no coincidir con la forma y los métodos con los cuales están trabajando.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses