Más de 100 militantes del PRD, que viven en esta capital, desertaron de su partido, junto con su ex secretario del comité municipal perredista en este municipio, Joaquín Domínguez de la Cruz, para afiliarse al PRI, dentro de la campaña nacional de afiliación de ese partido, que inició hace una semana.

José Parcero López, dirigente estatal del tricolor en esta entidad, les dio a bienvenida por su decisión de abandonar las filas del PRD, para apoyar el proyecto del PRI y del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, por lo que consideró a los nuevos priístas como aliados del pensamiento del gobernante guerrerense.

Indicó frente al ex secretario del comité municipal del PRD en este municipio, que según es líder popular en varias colonias de esta ciudad, que pese a su edad, “es sabio y que ha decidido cambiar de actitud, porque se puede y se vale, ya que en la vida no hay unanimidad para nada, ni hay decisiones de vida o muerte, son decisiones de orden moral, de orden espiritual de orden personal”.

Agregó que el PRI se ubica en el centro de la social democracia, “es un partido democrático, plural y que cada día es más abierto, tanto que ahora están aquí y los recibimos con los brazos abiertos y con todo respeto a su decisión”.

El dirigente priísta reconoció que Guerrero, se encuentra en una situación complicada –por la violencia--, muy compleja, pero no es imposible resolver los problemas, que los vamos a ir resolviendo poco a poco, en la media de que los proyectos y los objetivos, de un gobierno como el de Héctor Astudillo, se vayan cumpliendo”.

Por su parte, el ahora priísta y ex militante del PRD, Joaquín Domínguez de la Cruz, agradeció la bienvenida que les dio el dirigente estatal del PRI, y se comprometió ahora con sus seguidores que al igual que él, recibieron sus nuevas credenciales como miembros del tricolor, que se sumarán a los trabajos políticos de su nueva organización y al proyecto de gobierno del actual gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses