El presidente del Comité Directivo del PRI en el estado, Ricardo Pacheco, hizo una denuncia pública ante las autoridades electorales por los actos vandálicos de que fueron objeto presuntamente por grupos de la oposición.

“Ante la desesperación al ver que no van bien en este proceso electoral, empezaron a destruir propaganda del abanderado a gobernador, Esteban Villegas, y otros candidatos priístas”, denunció.

Acompañado de Abel Guerra, delegado general del CEN del PRI en Durango, Pacheco mostró fotografías donde se observa el vandalismo e informó que esta destrucción de propaganda se registró en la capital del estado, Poanas, Vicente Guerrero y Los Llanos, entre otros.

Subrayó que las propuestas de Villegas han tenido una amplia aceptación entre los duranguenses, lo que genera desesperación en la oposición, que ante el rechazo de su proyecto, emprendieron acciones de provocación que se materializaron en la destrucción de la propaganda de los candidatos priístas.

Ante estas hostilidades, hizo un llamado a la militancia de su partido a mantener la calma, no caer en estas provocaciones, seguros de que el candidato del PRI, Esteban Villegas, es quien tiene un nuevo proyecto para Durango.

Recordó que el candidato a gobernador pidió a los priístas que a cada insulto que reciban, ellos hagan una propuesta y a cada descalificación la respuesta sea trabajo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]