Caen 5 más en Zamora, Michoacán; suman 12 detenidos en la zona

De acuerdo con la Procuraduría de Michoacán, pretendían generar incendios y más daños en diferentes puntos de la entidad

Foto: Armando Solís / EL UNIVERSAL
Estados 13/04/2016 08:17 Carlos Arrieta / Corresponsal Zamora, Michoacán Actualizada 08:23

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) reportaron la detención esta madrugada de cinco personas más, presuntos integrantes de un grupo delincuencial en Zamora, que pretendían generar incendios y más daños en diferentes puntos de la entidad.

“Durante la acción operativa realizada esta madrugada les aseguraron un arma de fuego, metanfetamina y gasolina”, indicó la Fiscalía a través de su cuenta en Twitter @MichoacanPGJ.

La PGJE recordó que con esta captura suman 12 las personas detenidas por hechos registrados en la región de Zamora, donde sujetos armados incendiaron en dos días ocho vehículos, dos gasolineras y parcialmente dos tiendas departamentales.

En la zona de Tierra Caliente, entre lunes y martes nueve automotores más fueron prendidos en al menos cinco municipios de esa zona, donde arrancó al inicio de la semana el megaoperativo de fuerzas federales y estatales, sin contar los cuatro vehículos incendiados en Uruapan.

 

spb

 

Comentarios