[Publicidad]
Debido a las jornadas violentas registradas en el estado de Michoacán en los últimos días, empresarios gasolineros del municipio de Zamora señalaron que este miércoles cerrarán sus puertas al público en general, ya que temen ataque a sus establecimientos como sucedió en Sahuayo y Jiquilpan.
A decir de algunos empresarios del ramo, que pidieron no revelar su identidad por motivos de seguridad, esta medida evitará riesgos a los consumidores, a su personal y a la infraestructura de las mismas gasolineras.
Señalaron que las autoridades han sido rebasadas en su capacidad para restablecer el orden y brindar seguridad a los michoacanos.
En ese sentido recomendaron a la ciudadanía viajar en transporte del servicio público para evitar que sus automóviles sean incendiados o se queden sin combustible.
Esta medida solo está contemplada para este miércoles y se podría prolongar si continúan los hechos de violencia.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Corto mexicano "Farmacias" llega a Telluride con anécdotas reales de una doctora del IMSS

Universal Deportes
Atlético de San Luis vs Chivas: Horario y canales para ver EN VIVO la Liga MX, HOY, 5 de septiembre

Estados
Ola de violencia deja una mujer muerta y un lesionado en Mazatlán; atacan negocio de mariscos, una residencia e incendian un yate

Descubre y Compra
Samsung Galaxy S26 Ultra Negro con hasta 43% de descuento en Amazon México; ahorra más de 26 mil pesos






