El ataque a manos de sujetos fuertemente armados registrado este domingo en el municipio de Uruapan dejó una persona muerta y cinco más lesionados, de los cuales uno se reporta como grave en su estado de salud, informaron fuentes policiales del estado de Michoacán.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este domingo sobre el kilómetro 87+600 de la carretera libre Uruapan-Nueva Italia, mientras los integrantes de una familia viajaban a bordo de vehículo marca Toyota, tipo Sienna, con placas de Michoacán, cuando fueron atacados a tiros por varios sujetos armados que transitaban por esa vía de comunicación.

A decir de los primeros informes, los agresores viajaban abordó de un vehículo marca Toyota, tipo Tacoma color blanco, en la que después de perpetrar el hecho criminal, lograron darse a la fuga.

En el lugar murió Ezequiel Álamos Pérez de 45 años, mientras que Abraham Álamos Pérez de 69 años de edad se reporta grave.

También resultaron lesionados por disparo de arma de fuego, Pablo Álamos Tapia de 20 años, Irvin Álamos Tapia 15, Leslie Álamos Tapia 16, Valeria Álamos Tapia, quienes fueron trasladados junto con Abraham Álamos a un hospital de la ciudad de Uruapan.

Tras el suceso de violencia, arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, apoyados por federales, para dar fe de los hechos, realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes que los lleven a los responsables del hecho criminal.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses