Más Información

Vuelve a temblar en San Marcos a 14 días del sismo de 6.5; la gente duerme afuera de sus casas y piden no dejarlos en el olvido

Hallan sin vida a Nancy Jazmín, reportada desaparecida; su cuñado fue asesinado tras participar en protesta en Ciudad Obregón

Sabine Yohumi y su hermana Mary Beaney llevan una semana desaparecidas; salieron de su casa en el Edomex con una maleta

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
José Antonio Estefan Garfias, candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo) que integran los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), iniciará su campaña de proselitismo por la gubernatura de Oaxaca en la fuente de las 8 regiones.
La reunión de sus seguidores será el domingo a las 5 de la tarde, para manifestar su respaldo a quien fue electo con el voto mayoritario de los militantes del PRD y respaldado por la militancia del PAN.
José Antonio Estefan Garfias es oaxaqueño, ha sido dos veces diputado federal por el Quinto Distrito Electoral Federal de Oaxaca con cabecera en Santo Domingo Tehuantepec por mayoría relativa y ha desempeñado diversos cargos en la administración estatal y federal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









