11 | NOV | 2019

"Ni con parque jurásico ganará PRI en Centro"

07/03/2016
01:36
Leobardo Pérez Marín / Corresponsal
Villahermosa
-A +A
Candidato del sol azteca encabeza las encuestas, dice Basave

El dirigente nacional del PRD, Agustín Basave, afirmó que en Tabasco, aunque traiga a todo el “parque jurásico” el PRI va a perder la contienda extraordinaria de Centro, pues aseguró que el abanderado de su partido, Gerardo Gaudiano Rovirosa, va en primer lugar.

Al acudir al mitin de pre cierre de campaña de Gaudiano Rovirosa, el líder de los perredistas pidió a la militancia cuidar la elección del próximo 13 de marzo debido a que aquellos que van en segundo lugar, pueden intentar reventarla, y aseguró que las encuestas de preferencias electorales que se conocen dan como un rotundo ganador a su partido.

Al ser interrogado sobre la intervención de los ex gobernadores Roberto Madrazo Pintado y Manuel Andrade Díaz en la contienda extraordinaria, apoyando a la candidata del PRI– PVEM, Basave señaló que nadie podrá detener el triunfo de Gaudiano Rovirosa, porque ya ganó una vez y lo volverá a hacer.

“Podrán traer a todo el parque jurásico, pero les va a ganar Gaudiano, con más razón”.

Lamentó que en Tabasco, como en otras partes del país, se siga presentando la guerra sucia, “suele suceder, esos son los tiempos que vivimos por desgracia; yo quisiera que hubiera contiendas limpias basadas en propuestas, en ideas”, refirió.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios