14 | NOV | 2019

Levantan paro de labores en hospital de Juchitán

07/03/2016
18:45
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca, Oax
-A +A
La decisión de levantar el paro de labores se concretó el fin de semana, después de que los Servicios de Salud de Oaxaca entregaran un total de 600 apoyos con una inversión de 5 millones de pesos

Después de un mes y 10 días de paro de labores, los trabajadores del hospital general Macedonio Benítez Fuentes reactivaron actividades, previa entrega de insumos y equipo de trabajo.

La decisión de levantar el paro de labores se concretó el fin de semana, después de que los Servicios de Salud de Oaxaca entregaran un total de 600 apoyos entre camas, lavadoras, centros de revelados y equipo, con una inversión de 5 millones de pesos.

Después de 20 años, el hospital recibió 23 camas clínicas, las cuales se instalaron en el área de ginecología y de terapia intensiva, además de una lavadora y secadora y revelado de ultrasonido.

Juan Orozco Moreno, delegado sindical del Hospital, en conferencia de prensa informó que los beneficios son consecuencia de las pasadas minutas firmadas de 2011 a la fecha.

Después de estas entregas, la dirigencia de la Subsección Istmo espera de que se surtan medicamentos de parte del área de Registro Estatal de Protección a los Servicios de Salud (REPSS), quien se comprometió a cubrir 83 claves retenidas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios