El presidente municipal de Aldama, Tamaulipas, Mario Zamorano Cantú, pidió a Dios y convocó a sus habitantes a rezar para que la inseguridad no llegue a su localidad.

En entrevista, y pese a diversos hechos de violencia registrados en su municipio, enclavado en el sur de Tamaulipas, negó que esto ocurra, “si hemos tenido, pero son cosas del pasado”.

“La violencia que hemos escuchado en los últimos días manifestarse en el centro del estado es propia de lo que ya se da y se dio en Aldama”, indicó.

Añadió que no quiere que continúen situaciones de violencia, que siente que existe tranquilidad, y prueba de ello es que la gente sigue visitando sus atractivos turísticos como “Barra del Tordo”.

Recalcó que en tiempos pasados Aldama fue un espacio donde se manifestaron acciones de inseguridad, y no quiere que otra vez se vuelva a presentar ninguna manifestación de violencia.

“Por la ola de violencia que sé da en el centro del estado, la verdad estamos pidiendo a Dios y como seres humanos creyentes, pues hasta rezando, para que no caiga en nuestra sociedad de Aldama, por que afecta y mucho al desarrollo económico”, apuntó.

Zamorano Cantú, aclaró que nadie está libre de este tipo de hechos de inseguridad y menos su municipio que esta catalogado como “la esquina dorada del país”, y por tener un litoral tan prodigioso.

“Eso nos hace también parte de la riqueza y la riqueza siempre habrá de traer consigo otro tipo de situaciones que a veces perturba el desarrollo económico de los pueblos”, puntualizó.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses