12 | NOV | 2019

Escapa niña encadenada en Nogales

03/03/2016
01:05
Amalia Escobar / Corresponsal
Nogales, Sonora
-A +A
La menor fue encontrada oculta en una escuela primaria; el padre y la madrastra se encuentran detenidos

Una niña de ocho años fue rescatada por una mujer mientras permanecía escondida en la primaria Nueva Creación, luego de huir de dos adultos que la mantenían encadenada a una cama.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la mañana del domingo 28, a  las 7.20 horas se recibió una llamada al C4, donde se reportó a una menor desaparecida.

Elementos de la Unidad P-1408 atendieron el reporte de Fernando “N”, originario de Mazatán, Sinaloa e Isabel Cristina “N” de Los Mochis, Sinaloa, en un domicilio de la calle Lipanos, de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes informaron que a las 3.00 horas de ese día se dieron cuenta que la menor de nueve años había desaparecido.

 Este miércoles 2 de marzo, una mujer que vive frente al plantel Nueva Creación, de la Calle Quiches Final, dio aviso sobre una menor que se encontraba escondida dentro de la escuela primaria.

Los elementos policiacos, encontraron a María Fernanda “N”, nacida en Nogales, el 26 de julio del 2007, con una cadena color plata en su mano izquierda, con la cual la sujetaban a la cama para evitar que saliera.

La menor fue trasladada a las instalaciones del Albergue del DIF Municipal y quedó a disposición del Sub Procurador de la Defensa del Menor, en tanto el padre y la madrastra de la niña se encuentran detenidos.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios