PGR asegura armas y droga durante operativo en Sinaloa

El operativo se efectuó en un inmueble del municipio de Culiacán

Estados 29/03/2016 16:23 Notimex Ciudad de México Actualizada 16:23
Guardando favorito...

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró armas de fuego, droga y un vehículo, durante un operativo realizado en un inmueble ubicado en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

La dependencia informó que de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en la colonia La Campiña, al cumplimentar una orden de cateo girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

En ese lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron dos granadas calibre .37 milímetros, dos cargadores abastecidos con cartuchos calibre 7.62x39 y cuatro cargadores no abastecidos.

Además, 51 cartuchos de diversos calibres, seis cajas con cartuchos .223 milímetros, siete cajas con cartuchos calibre .308, una culata y un abastecedor para calibre 5.56 milímetros.

Con ayuda de un elemento canino también se incautaron 18 prendas tácticas, seis fundas para cargador, dos fornituras, cuatro teléfonos celulares, tres radios de comunicación, un vehículo y una bolsa que contenía una sustancia sólida granulosa de color blanco.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, entre otros.

spb

Temas Relacionados
PGR Decomiso de droga Sinaloa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios