Accidentes viales dejan 3 muertos y 29 heridos en Jalisco

En la carretera Guadalajara-Ameca se encontró volcada una camioneta

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 29/03/2016 12:26 Notimex Guadalajara Actualizada 12:26
Guardando favorito...

Autoridades policíacas de esta entidad informaron que tres personas fallecieron y 29 más resultaron lesionadas en diferentes accidentes automovilísticos registrados durante las últimas horas en Jalisco.

La Policía Municipal de Tala reportó que en la carretera Guadalajara-Ameca, a la altura de la población de Buena Vista de Cañedo, se encontró volcada la camioneta modelo 2005, color blanco, con placas JDY7836.

Agregó que en su interior estaban los cuerpos sin vida de Francisco Moreno Peña, de 29 años, y Silvia González, de 23 años, así como de los lesionados Michel Rodríguez Núñez, de 24 años, y Eduardo Guzmán Núñez, de 33 años.

Apuntó que los heridos dijeron que procedían de Talpa y regresaban a Guadalajara tras hacer una visita.

Señaló que al lugar arribó personal de los Servicios Médicos, quienes se hicieron cargo de los lesionados, en tanto un agente del Ministerio Público se hizo cargo de lo relacionado al accidente.

Por otra parte, la Policía Municipal de Jalostotitlán indicó que la autopista que conduce de León, Guanajuato, a Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 104, localizaron un camión de pasajeros modelo 2013, color gris, con placas del Servicio Público Federal, procedente de Querétaro con destino a Puerto Vallarta.

Añadió que el camión se impactó en la parte posterior de un camión de carga, con saldo de 27 lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital de Tepatitlán, mientras que personal de la Policía Federal se hizo cargo del accidente.

Por otro lado, Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga informó que al cruce de Adolfo B. Horn y El Zapote, colonia Paseos del Valle, estaba el cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 a 40 años, quien abordaba la motocicleta de 125cc, color rojo, y presentaba golpes y escoriaciones.

Detalló que lo anterior tras ser impactado por la camioneta color blanco, conducida por Salvador Valdovinos Hernández, de 26 años, quien fue detenido por la Policía Municipal de Tlajomulco de Zúñiga.

spb

Temas Relacionados
accidentes viales jalisco
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios