Una pareja fue asesinada a balazos frente al Motel Azul ubicado en la colonia 8 de Octubre de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo de Oaxaca.

Fuentes de seguridad confirmaron que el crimen ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este domingo por lo que se implementó un operativo en el lugar para tratar ubicar a los responsables.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Juchitán, a bordo de la ambulancia 105, acudieron al sitio y confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.

También atendieron a otra mujer herida de bala, que fue trasladada a un hospital y de quien hasta el momento no han informado sus datos personales.

El hombre asesinado, identificado como Jesús Sánchez Ruiz, de 32 años de edad, se encontró al interior de un taxi del Sitio 11 de Enero, localizado frente al Motel.

En tanto que el cuerpo de la mujer, de nombre Patricia Matus Fuentes, de 27 años de edad, se halló tirado sobre la calle, al exterior del vehículo.

En el lugar se localizaron casquillos 9 milímetros.

Hasta la fecha, la Junta Vecinal Guendalisa, organización comunitaria del barrio, contabiliza al menos 19 homicidios en Juchitán en lo que va de este año.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses