Refuerzan la infraestructura educativa

El gobernador Gabino Cué encabezó la entrega de la Biblioteca de la Facultad de Contaduría y la Red Inalámbrica de Ciudad Universitaria.
Estados 22/03/2016 01:29 Redacción Oaxaca Actualizada 01:34
Guardando favorito...

El gobernador Gabino Cué Monteagudo, acompañado por el rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Martínez, inauguraron la Biblioteca de la Facultad de Contaduría y Administración y la Red Inalámbrica de Ciudad Universitaria, cuya inversión asciende a 30 millones de pesos.

Gabino Cué refrendó el compromiso de su administración para continuar impulsando una educación pública de calidad, toda vez que la UABJO representa la columna vertebral de la educación superior de Oaxaca, al considerar que en sus escuelas y facultades se forma cerca de 50% de la matrícula universitaria de la entidad.

El gobernador de Oaxaca añadió que en el 210 aniversario del Natalicio de Don Benito Juárez, su administración honra su legado fortaleciendo la infraestructura educativa, con la inauguración de ambas obras que brindarán a los más de 9 mil estudiantes que cursan sus estudios en estas facultades, mejores condiciones para la realización de sus tareas académicas, al tiempo de dotar a la UABJO de espacios adecuados para el resguardo y el incremento de su acervo bibliográfico.

 Al respecto, el gobernador Gabino Cué afirmó que con estas acciones, su gobierno otorga a la Máxima Casa de Estudios de las y los oaxaqueños, de mejores herramientas para impulsar desde las aulas. 

Temas Relacionados
Gabino Cué Oaxaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios