Independiente registra candidatura para Tamaulipas

Serán 24 aspirantes los que se podrán registrar como candidatos independientes, uno al cargo de gobernador, uno para diputado local por el principio de mayoría relativa y 22 para alcaldes

Foto: Roberto Aguilar Grimaldo
Estados 21/03/2016 18:14 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas Actualizada 18:52
Guardando favorito...

Con la declaratoria en mano del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) para registrarse como el primer candidato independiente a la gubernatura, Francisco Chavira Martínez, aseguró que “hemos dado un gran paso en la historia de Tamaulipas”.

En la sesión ordinaria del Consejo General del IETAM realizada la noche del domingo, se entregó la declaratoria en favor de Francisco Chavira para que se registre como el único candidato independiente a gobernador.

Serán 24 aspirantes que se podrán registrar como candidatos independientes, uno al cargo de gobernador, uno para diputado local por el principio de mayoría relativa y 22 para alcaldes.

Francisco Chavira dijo en entrevista, “queremos que esto verdaderamente cambie, que Tamaulipas no siga en las mismas condiciones. Por los tamaulipecos va la constancia, va nuestra lucha”, expresó este lunes.

Aseguró que en Tamaulipas, “solo habrá de dos sopas, votar por la corrupción, la violencia, el desempleo que generan los partidos o votar por un gobernador honesto e independiente que regrese la paz, el empleo y el progreso del estado”.

msl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios