Escapa toro y lesiona a tres en Hidalgo

Un toro de lidia escapó de la jaula en la que era transportado hiriendo a tres mujeres y causando daños a un automóvil; en su recaptura fueron necesarios 20 policías municipales y diez elementos de Protección Civil

(Foto: Archivo)
Estados 21/03/2016 15:55 Quadratín Tula de Allende, Hidalgo Actualizada 16:12

La tarde de este lunes, un toro de lidia que será partícipe en la corrida que se efectuará en la plaza Ponciano Díaz a las 16 horas con motivo de la feria de San José, escapó de la jaula en que se transportaba y en su huida lesionó a tres personas.

En su escape, el animal lesionó primero a dos mujeres, una de las cuales es trabajadora de la alcaldía, para después continuar su huída por la calzada Melchor Ocampo y frente al banco Bancomer, golpeó de costado a otra mujer; ya sobre 16 de Septiembre causó daños a un automóvil.

Para recapturar al animal, que en su loca carrera recorrió al menos cuatro céntricas avenidas, fue necesaria la intervención de al menos 20 policías municipales y diez elementos de Protección Civil, los que ayudaron en las labores para cercar a la bestia y proceder a su encierro.

De acuerdo al coordinador operativo de Seguridad Pública, que encabezó el dispositivo que culminó con la captura del toro, el animal estuvo “suelto” durante al menos 20 minutos. 

afcl

Temas Relacionados
Hidalgo toro suelto

Comentarios