[Publicidad]
Un grupo armado atacó a elementos de la Marina, quienes repelieron la agresión con el resultado de al menos dos presuntos delincuentes muertos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó en un comunicado que la agresión se registró en el kilómetro 15 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, con los límites del municipio de Parás, Nuevo León, cuando los marinos realizaban reconocimientos terrestres.
Al llegar al referido punto, los elementos de la Armada de México fueron agredidos sorpresivamente por delincuentes armados que se desplazaban en varios vehículos, por lo que procedieron a defender sus vidas.
En una brecha quedaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Miguel Ángel López Zárate, originario de Sinaloa, así como José Luis Luna Garza, de Parás, Nuevo León.
Los demás integrantes del grupo delincuencial lograron escapar entre el monte, dejando abandonadas armas largas abastecidas con sus respectivos cargadores, así como otros objetos.
afcl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Dos hombres mueren tras ataque armado en la colonia Centro; responsables huyen en motoneta

Metrópoli
PAN CDMX pide reforzar medidas de prevención del uso de Gas LP tras explosión en Álvaro Obregón; busca evitar más emergencias

Metrópoli
Inauguran centro de salud mental para mujeres en Azcapotzalco; atenderá casos de violencia

Universal Deportes
América golea a Tigres y se mantienen invictas en la Liga Femenil BBVA





