Detienen a 12 tras encuentro Atlas-Cruz Azul

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal reportó el arresto de 11 adultos y retención de un menor en el estadio Jalisco

Foto: EFE
Estados 20/03/2016 09:36 Guadalajara Notimex Actualizada 09:55
Guardando favorito...

La Comisaría de la Policía Preventiva Municipal reportó la detención de 11 adultos y la retención de un menor de edad por agresiones, así como un presunto revendedor y dos comercios clausurados tras un operativo la noche del sábado en el estadio Jalisco para el partido Atlas-Cruz Azul.

Indicó que desde temprana hora, esta corporación dispuso el acompañamiento de los camiones con los grupos de animación de la Máquina Celeste que arribaron a la ciudad y los encaminaron a las inmediaciones del estadio para disminuir riesgos.

Detalló que un individuo fue detenido y consignado por su presunta responsabilidad en la venta de boletos, a quien le fueron asegurados 52 entradas, mientras que otros tres boletos fueron asegurados para dar un total de 55 pases confiscados.

Señaló que en apoyo a la Dirección de Inspección y Reglamentos de Guadalajara se apoyó en la clausura de dos establecimientos por permitir la venta de bebidas embriagantes al interior sin contar con el permiso correspondiente.

Subrayó que previo al encuentro seis personas fueron detenidas por los daños causados a tres camiones de animadores de Cruz Azul que estaban estacionados entre las calles Normalistas y Monte Olivete.

Apuntó que a estas personas les fueron asegurados siete mil pesos en efectivo, un celular valuado en cuatro mil 800 pesos, así como ocho mochilas, dinero y objetos que sustrajeron de los autobuses, por lo que están señalados del delito de robo.

En tanto, durante el desalojo del estadio Jalisco y sus inmediaciones, tres mayores de edad fueron aprehendidos y un menor retenido por participar en una riña y romper los cristales de un carro estacionado en las calles de Monte Tabor y Siete Colinas.

Apuntó que fueron identificados como Daniel Rodríguez Ruiz, de 22 años; Isaac Espada Mayor, de 29 años; Jorge Arturo Aguilar Verduzco, de 20 años, y un menor de edad de 16 años.

Destacó que en Monte Carmelo e Iztaccihuatl, otros dos adultos fueron detenidos por participar en otra riña.

cfe

Temas Relacionados
Cruz Azul estadio Jalisco atlas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios