Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara
Un accidente en la carretera Villahermosa–Frontera dejó seis muertos y cuatro heridos, entre ellos una bebé de ocho meses cuya madre falleció en el percance.
El accidente ocurrió en el kilómetro 22.5 de la vía que comunica al estado con el sureste del país; un tráiler que circulaba rumbo a Villahermosa invadió el carril contrario chocando de frente contra la unidad tipo Urvan del transporte público de pasajeros de la línea Triunfo de los Chontales que cubre la ruta de Tamulté de las Sabanas.
En el lugar del accidente fallecieron Nelly Morales Hernández, Asunción Vázquez Ramos, Patricia Gabriel Flores Zapata, Araceli Morales Hernández, Rubicel Durán Celorio y una mujer más que permanece como desconocida.
En tanto que los paramédicos de la Cruz Roja dieron apoyo a Jeremías Salvador Pérez, David Hernández Hernández y Graciela Magaña, quienes sufrieron heridas graves y fueron trasladados a hospitales del estado.
En tanto que la menor de ocho meses fue enviada al hospital del niño; se desconoce su nombre y sólo se sabe que viajaba con uno de sus padres, quien habría perdido la vida.
Horas más tarde se informó que dentro de las víctimas también se encontraba el agente de la policía estatal Rubicel Durán Celorio, por lo que la corporación, a través de las redes sociales, envió condolencias a los familiares.
El percance fue tan aparatoso, que al momento de chocar el tráiler con la unidad de transporte se incendió, provocando que personal de bomberos se presentara en el lugar y así evitar más pérdidas humanas.
Esta carretera es una de las más transitadas debido a que comunica al estado con el resto del sureste del país, fue cerrada por cerca de cinco horas debido a que la policía ministerial y protección civil trabajaron durante todo el tiempo para recabar toda la información sobre este trágico accidente con el que arranca el periodo vacacional en Tabasco.
En otro accidente presentado en la carretera Cárdenas–Coatzacoalcos perdieron la vida dos trabajadores de Petróleos Mexicanos que fueron identificados como Óscar Saavedra Guzmán y Javier Bardonio Cruz, quienes de acuerdo con reportes policiacos, conducían una camioneta rojo vino, modelo Captiva, presuntamente a exceso de velocidad, y al intentar ganarle el paso a un camión de segunda clase, se impactaron con la pesada unidad.
Apenas este viernes, las autoridades estatales y federales, así como todas las corporaciones viales y de seguridad, habían dado el banderazo de salida para implementar el programa de Semana Santa Segura.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











