Más Información

Hallan cuerpos de dos mujeres en caminos de terracería en Silao e Irapuato; difunden fichas de búsqueda de otras 12 jóvenes

Harfuch: se investiga narconómina de "El Mencho" dada a conocer por EL UNIVERSAL; no hay funcionarios ligados a indagatorias, indica

PVEM se deslinda de Pedro Segura Valladares tras amenazas a Loret; "no es ni ha sido militante del Partido Verde", asegura

Buscan a menor de edad y a su madre, originarios de Reyes Llano Grande, Oaxaca; desaparecieron desde el pasado 24 de febrero
El grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados propuso que el gobierno federal expropie los predios que contengan manglar en la zona del Malecón Tajamar en Cancún.
A través de la secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ivanova Pool Pech, el sol azteca hizo un exhorto a Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, para que ejerza su facultad de emitir la declaratoria de utilidad pública conforme a lo dispuesto en el Artículo 5, Fracción XX, del Reglamento Interno de la Semarnat de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente.
Esto serviría, dijo para lograr el resguardo de más de 90 hectáreas de manglar, como lo han solicitado diversas organizaciones ciudadanas, como el Comité de Vigilancia Ambiental “Xaman-Ha” y los Guardianes del Manglar.
Ivanova Pool insistirá en la destitución de los servidores públicos involucrados en el ecocidio, así como fincar responsabilidades administrativas a ex funcionarios por sus incumplimientos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










