El mandatario estatal Rafael Moreno Valle, anunció la compra de 200 nuevas patrullas a la empresa Volkswagen, “como muestra de apoyo y solidaridad de mi gobierno al empleador más importante de Puebla”.

Además, informó que el periférico será ampliado a cuatro carriles para conectarlo con el Arco Norte, obra que tendrá una inversión superior a los 127 millones de pesos.

Dijo que las obras de infraestructura son parte de los compromisos establecidos, entre el gobierno poblano y las empresas del clúster automotriz, para agilizar los tiempos de traslado de los productos y la movilidad del personal.

Moreno Valle acudió, acompañado del presidente del Consejo Ejecutivo de la armadora, Adreas Hinrichs, a supervisar el avance del proyecto Tiguan, donde afirmó que Volkswagen “está de pie, creciendo y tenemos un futuro promisorio para la empresa y el estado”.

También, aseguró que la inversión de esta empresa alemana no sólo se ha mantenido, sino que creció a 1,100 millones de dólares. “Somos testigos de que el proyecto continúa y sabemos que va en ruta, que hay una planeación que se cumple cabalmente, por eso el gobierno del estado siempre será aliado de Volkswagen”, aseveró.


erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses