Más de 4 mil agentes vigilarán Acapulco en Semana Santa

El jueves 17 se podrá en marcha el operativo vacacional de Semana Santa y será organizado e implementado a fin de reforzar la seguridad

Foto: Archivo Notimex
Estados 15/03/2016 16:15 Notimex Acapulco, Guerrero Actualizada 16:15

Más de 4 mil elementos de los tres niveles de gobierno brindarán seguridad a los turistas mediante un operativo durante las vacaciones de Semana Santa en este destino de playa, informaron autoridades estatales.

Luego de que el comandante de la novena región militar, Alejandro Saavedra Hernández, y autoridades locales abanderaron a 72 escoltas de instituciones educativas de Acapulco, se mencionó que el objetivo es reforzar la seguridad en esta temporada en el puerto.

Indicaron que serán 4 mil elementos los que brindarán la seguridad en la zona turística y otros sitios del puerto, y fue parte del acuerdo que se sostuvo con los integrantes del grupo coordinación Guerrero.

Refirieron que el jueves 17 se podrá en marcha el operativo vacacional de Semana Santa y será organizado e implementado a fin de reforzar la seguridad.

Participarán elementos de la Policía Federal, la Gendarmería, el gobierno estatal, el ayuntamiento de Acapulco, así como las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional.

spb

Temas Relacionados
Acapulco Semana Santa

Comentarios