Más Información

Dirigente del PT negocia con Rosa Icela términos para apoyar reforma electoral; reitera apoyo a Sheinbaum

Aseguran paquete con cerca de un kilo de clorhidrato de fentanilo proveniente de Asia; decomiso tiene un valor de 20 mdd

Fiscalía Anticorrupción de Chihuahua asegura cabaña del exgobernador Javier Corral; se encuentra en área protegida de la Sierra Tarahumara

“Varios miles” de personas han muerto en las protestas en Irán, dice el líder supremo Ali Khamenei; responsabiliza a Trump
Al acudir a emitir su voto, el aspirante a la alcaldía de Centro de Morena, Octavio Romero Oropeza, hizo un llamado al PRI, PRD y al gobernador del estado no interferir en la contienda.
En entrevista, el ex oficial mayor de la Ciudad de México, lamentó que los partidos más viejos PRI y PRD durante toda la campaña se hayan dedicados a violar la ley electoral, sin embargo aseguró que a pesar de las irregularidades ganarán la contienda.
Romero Oropeza acudió a votar acompañado de sus hijas María Fernanda, Jimena y María Eugenia, de su nieto Jorge; del dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández; del Senador Carlos Manuel Merino; de la Senadora Layda Sansores; de la coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle García; de la Diputada Federal Ariadna Montiel y otros militantes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










