Previo al arranque de la Jornada Electoral Extraordinaria en el municipio de Centro en Tabasco, esta madrugada la Fiscalía General del Estado (FGE) decomisó propaganda electoral en un salón de reuniones de un hotel de la ciudad.

El titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas, dio a conocer que luego de una denuncia y con el permiso del gerente de un hotel de la ciudad de Villahermosa, se ingresó a sus instalaciones y sólo se logró decomisar material electoral pero no se detuvo a nadie, por lo que también se realizaron operativos en toda la zona hotelera.

Informó que en este operativo participaron elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Por su parte y con un llamado a salir a las urnas y con la certeza de que su voto será respetado, se instaló el Consejo General de la Junta Local del INE en Tabasco dando así el banderazo inicial de los comicios extraordinarios.

El delegado del INE, Sergio Bernal Rojas, al dar su discurso de apertura aseguró que desde muy temprano el personal recorre los lugares donde se instalarán las 792 casillas electorales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses