Suscríbete

Recuperan pipa con 30 mil litros de combustible robado

La Policía Federal informó que fue alertada tras recibir una llamada anónima en Tamaulipas

Foto: Archivo/Notimex
Estados 07/02/2016 12:59 Marcos Muedano Actualizada 13:02

Elementos de la Gendarmería recuperaron una pipa con 30 mil litros de combustible robados junto con varios vehículos en el estado de Tamaulipas.

La Policía Federal informó que el hidrocarburo fue recuperado luego de recibir una llamada en la que se alertaba sobre el robo de un tracto camión en el libramiento Luis Donaldo Colosio de Ciudad Madero.

“Mediante una denuncia sobre el robo de un tracto camión con 30 mil litros de hidrocarburo, en el libramiento Luis Donaldo Colosio de Ciudad Madero, Tamaulipas;  efectivos de la Gendarmería ejecutaron diversas acciones de búsqueda y localización del dicho vehículo”, explicó la dependencia.

Al realizar la búsqueda, los elementos localizaron la unidad en las inmediaciones de la colonia Las Blancas en el municipio de Altamira; donde personal de Gendarmería logró localizar el tracto camión junto con los 30 mil litros de hidrocarburos, mismos que eran sustraídos a otra pipa de mayor capacidad.

“En el lugar de los hechos se aseguraron un tracto camión junto con dos tanques de 27 mil litros cada uno, asimismo, se recuperó el tracto camión robado y los 30 mil litros de hidrocarburo”, informó la Policía Federal.

El material incautado junto con los diferentes vehículos fueron puestos a disposición por elementos de la Gendarmería ante el Ministerio Público en turno, a fin de que se determine su situación legal y se continúe con las investigaciones correspondientes.

cfe

Temas Relacionados
Policía Federal hidrocarburo

Comentarios