17 | NOV | 2019
(Foto:Quadratin)

Siguen sin clases 24 mil alumnos de la UABJO

26/02/2016
11:49
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
Oaxaca
Agencia Quadratin
-A +A
Reportan autoridades universitarias que la escuela de Bellas Artes y las preparatorias 1 y 7 ya normalizaron sus actividades académicas

Las actividades de la Universidad Autónoma ‘Benito Juárez’ de Oaxaca (UABJO) cumplen dos semanas de estar paralizadas con lo que se afecta a unos 24 mil estudiantes. 

Una fracción del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO), mantiene cerradas las instalaciones de Ciudad Universitaria desde la semana pasada, donde se encuentran escuelas y facultades de esa institución. 

Según el reporte de autoridades universitarias, la escuela de Bellas Artes y las preparatorias 1 y 7 ya normalizaron sus actividades académicas.

El conflicto que provocó esta toma de las instalaciones en la Universidad inició en la escuela de Ciencias y la demanda de la salida de los directivos. Para este viernes, las partes involucradas en este conflicto tienen prevista una reunión con autoridades de la Secretaría General de Gobierno a fin de encontrar acuerdos y se reanuden las clases.

 

erp

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios