Más Información

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Tres hombres fueron detenidos la madrugada de este viernes con un rifle, pistolas calibre 45, 9 milímetros y un arma de fuego USI semi automática, así como 65 cartuchos para armas calibres .380, 480C, 9 milímetros y 30 súper. El reporte oficial asegura que los detenidos traían consigo 264 bolsitas con cocaína en piedra y 21 bolsas con marihuana.
Según el reporte oficial a las 03:00 horas los elementos del Mando Único realizaron acciones de seguridad en diversas colonias del municipio de Temixco y al circular sobre la Avenida Lauro Ortega, de la Colonia Santa Mónica; recibieron una denuncia ciudadana, en la que indicaban que sobre el camino de terracería se encontraban tres sujetos armados.
Los oficiales se aproximaron al lugar y encontraron a tres hombres que coincidían con las características proporcionadas y quienes al notar la presencia policíaca intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos metros adelante.
Los detenidos son Eduardo “N” de 20 años de edad, vecino de la Unidad Morelos de Xochitepec; Jashve “N” de 23 años de edad, originario del Estado de Veracruz; y Ricardo Arturo “N” de 29 años, vecino de Xochitepec, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Contra la Salud y lo que resulte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










