[Publicidad]
La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió este martes una Declaratoria de Emergencia para los municipios de San Pedro y San Pablo Ayutla, Santa María Tepantlali y San Miguel Amatlán, Oaxaca, por la presencia de helada severa ocurrida del 7 al 12 de febrero.
La dependencia informó que con esta acción se activan los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN).
Explicó que a partir de esta declaratoria, solicitada por el gobierno estatal, las autoridades contarán con recursos para atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada.
spb
[Publicidad]
Más información

Estados
Pescadores reclaman a Pemex por derrames en Salina Cruz, Oaxaca; "ya han contaminado mucho, no somos su fosa séptica", dicen

Metrópoli
Detienen a presunto defraudador en Zumpango, Edomex; habría cobrado 450 mil pesos por la renta de un palco en un estadio

Metrópoli
Hombre armado se atrinchera con seis rehenes en vivienda de Los Héroes Tecámac; hay tres menores de edad

Mundo
Niños llegan solos a hospitales tras terremotos en Venezuela; familias buscan a desaparecidos en listas de heridos






