Aseguran armamento tipo militar en Reynosa

Entre lo asegurado hay 15 armas largas, 324 cargadores de distintos calibres, cuatro mil 133 cartuchos útiles de calibre diferido y nueve uniformes camuflajeados de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Estados 12/02/2016 16:57 Notimex Reynosa, Tamps Actualizada 16:57
Guardando favorito...

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas, con el apoyo de elementos de la Base de Operaciones Mixtas, aseguraron armamento de tipo militar en este municipio fronterizo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el decomiso se derivó después de atender una denuncia ciudadana donde se reportaba que en la calle Naranjos Ponientes número 130 del Fraccionamiento Los Fresnos, se encontraban civiles armados.

Refirió que al momento de reconocer el inmueble, los elementos de Fuerza Tamaulipas localizaron dentro de la vivienda armamento de diverso calibre.

Entre lo asegurado hay 15 armas largas, 324 cargadores de distintos calibres, cuatro mil 133 cartuchos útiles de calibre diferido y nueve uniformes camuflajeados de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Asimismo, 10 fornituras negras con fajilla, tirantes y porta cargadores, 74 placas metálicas para chalecos antibalas, tres cintas de eslabones para ametralladora Browning calibre .50 milímetros.

Mencionó que el arsenal fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en este municipio fronterizo de Reynosa, para que se continúen las investigaciones correspondientes.

spb

Temas Relacionados
tamaulipas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones