Inicia registro de precandidatos del PRI en Tamaulipas

Estados 11/02/2016 15:44 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tam Actualizada 19:29
Guardando favorito...

Óscar Almaraz Smer se registró en Ciudad Victoria; en Reynosa, Ernesto Robison Terán; en Altamira lo hizo Griselda Carrillo Reyes; y en Mante, Rigoberto Rodríguez

Con Óscar Almaraz Smer en Ciudad Victoria comenzaron los registros de precandidatos del PRI a presidentes municipales, en diversos municipios.

Frente a la sede del PRI en Ciudad Victoria, Almaraz Smer acudió a entregar su documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos de su partido.

El aspirante a presidente municipal llegó acompañado de su familia, entre cientos de militantes que lo vitoreaban en la calle Hidalgo, la cual fue cerrada entre las calles 18 a 20 para dicho evento.

“Estoy listo para incluir y para privilegiar la unidad del partido. Estoy preparado para colocar por encima de todos los intereses superiores, los del partido”, afirmó Almaraz.

“Vamos a hacer un trabajo alegre, un trabajo de propuestas firmes, cercano a la militancia y a la ciudadanía.

"Trabajaremos haciendo buena política, política de altura que se oponga a las calumnias y a las descalificaciones, nosotros le apostamos a la dignificación de la política”, expresó.

En el templete estuvieron diputados locales del PRI, dirigentes del partido tricolor y ex presidentes municipales.

En Reynosa también se registró como pre candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Ernesto Robinson Terán; en Altamira lo hizo Griselda Carrillo Reyes; y en Mante lo hizo Rigoberto Rodríguez.

afcl

Temas Relacionados
tamaulipas PRI
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones